¡Tenemos nueva Tertulia Digital!
¿Eres un Pinterest Lover? ¿Tienes Pinterest y aun no le sacas todo el provecho que deberías?
Eso quedará solucionado en esta Tertulia Digital: Más visibilidad en Pisterest, de la mano de nuestra especialista Edysmar Sosa, Pinterest manager, facilitadora y fundadora de la agencia Pincha Marketing.
Esta Tertulia Digital es parte de los eventos oficiales de Emprendedoras Digitales de Venezuela, un evento completamente gratuito que está diseñado para aportar valor a todos los participantes a través de temas y herramientas que los acerquen más a la consecución de sus metas de negocio, marca o emprendimiento.
La Tertulia Digital tiene una frecuencia quincenal, así que te invitamos a mantenerte atento a todas nuestras publicaciones en redes sociales para que no te pierdas ninguna.
Para participar en esta Tertulia Digital, llena el formulario a continuación y sigue todas las instrucciones del mismo. NO AGREGAMOS A NADIE MANUALMENTE.
Formulario de Registro: CLICK AQUÍ
Fecha: 24/02/2021
Hora: 8pm
Vía Telegram
Para enterarte de otros eventos: CLICK AQUÍ