Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/emprendedorasdigitales.org/public_html/wp-content/plugins/wp-user-avatar/includes/class-wp-user-avatar-functions.php on line 668

Mostrarse como Emprendedora

Si bien es cierto que ofrecer al mundo tu versión más creativa, independiente y deseosa de formar parte de iniciativas que contribuyan a sanar al mundo, suele ser una tarea retadora cuando ha existido la tendencia recurrente de experimentar el dolor emocional que te ha llevado una y otra vez a preferir permanecer oculta, no menos cierto es que no todos los días son iguales, ni tampoco lo son las personas con las que te has animado a compartir sinceramente quién eres y lo que tienes para dar.

Aprovechar las oportunidades de mostrarte como emprendedora y poder trabajar en colaboración con quienes al igual que tú desean que lleguen a su vida cosas buenas, hacen que valga el esfuerzo y la perseverancia que implica intentarlo una y otra vez hasta que el acto de levantarse y continuar sea cada vez más rápido e imperceptible.

Un día tras otro, escuché decir que era la forma más segura para sobrellevar los procesos internos y sólo el aprendizaje continuo oculto en ese transcurrir es lo que puede hacerte capaz de valorar y aprovechar los siguientes aspectos clave:

aspectos claves mostrarse emprendedora

El Contacto Contigo Misma, hablarte con gentileza para permitirte validar, identificar y expresar tus emociones. Recuerda que ellas no son malas ni buenas sino una señal de que estas viva y de que lo más saludable es reconocerlas y sentirlas.

El Contacto Social, es el que te permitirá hallar a aquellas personas con las cuales será seguro, para ti, compartir sinceramente tus valores y tus inquietudes, de tal manera que tendrás el indicador de quienes son las que suman en tu vida y con las que sabes que será mejor estar, confiar y aprender.

La posibilidad de Elegir de Nuevo, existirá siempre y toda vez que reconozcas a tiempo cuando en el lugar o grupo que has escogido no te sientes a gusto, o se rige por valores distintos a los tuyos, y te permitas partir para hallar tu verdadero hogar.

escuchar tus emociones

Recuerda, emprender es un camino que gratifica a los espíritus libres y son variadas las experiencias que puedes encontrarte en el camino, el deseo de aprender y la voluntad de aprovechar las enseñanzas a tu favor, depende de ti.

Gracias por tus comentarios!!!

The following two tabs change content below.

Rosa Masi

Emprendedora del Programa Cuidar de Ti... Convencida de la importancia de reconocer y validar nuestras emociones para aprender a relacionarnos con nosotros mismos y con los demás desde el adulto sano

4 comentarios en “Mostrarse como Emprendedora”

  1. Avatar
    rodriguezquintanamar

    Definitivamente, emprender es un viaje hacia el autoconocimiento. Excelente artículo que me invita a la reflexión y me ayuda a comprender el camino que elegí recorrer. ¡Gracias Rosa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!