Previous
Next

¡Bienvenidos a un nuevo espacio oficial!

Desde nuestra comunidad estamos muy agradecidas de que estés aquí compartiendo esta nueva etapa, un logro más que hemos obtenido con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo enfocado en el reconocimiento de las mujeres venezolanas y emprendedoras. Somos un grupo de apoyo, motivación, crecimiento y capacitación creado por mujeres para mujeres, siempre respetando el rol de cada persona dentro de la sociedad. En este espacio promovemos la inclusión y el respeto, valores que nos caracterizan desde nuestro ser.

 

Emprendedoras Digitales de Venezuela, es una comunidad que busca reunir a mujeres venezolanas dentro y fuera de nuestras fronteras que hagan vida en las diversas plataformas digitales. Es un grupo que busca fortalecer esas capacidades y talentos con los que contamos las mujeres.

Buscamos reconocer el papel que juega la mujer en espacios tecnológicos y digitales, enfocando nuestros esfuerzos en la capacitación digital y el encuentro de mujeres espectaculares que aún no reciben el reconocimiento que merecen.

Previous
Next
Previous
Next

Nacimos en julio de 2018 gracias a la idea de nuestra fundadora Aura Brito y desde entonces hemos trabajado incansablemente reuniendo a mujeres increíbles dentro y fuera de Venezuela que desde su hacer aportan al mundo del emprendimiento su grano de arena.

Somos un ecosistema colaborativo, donde cada una de las participantes puede desde su hacer, aportar ideas para que las mujeres se sigan atreviendo a realizar cosas geniales en el mundo digital, además de impulsar a quienes ya lo hacen a no dejar de hacerlo independientemente de las situaciones.

Así lo dicen

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!