Nuevos hábitos que puedes incorporar en tu vida antes del 2021

Hoy hablaré sobre los nuevos hábitos que puedes incorporar en tu vida antes del 2021, se acerca la navidad y con ello el año nuevo, es una época donde replanteamos lo que queremos en la vida, y donde revisamos lo que logramos y lo que nos quedó pendiente.

Siempre hacemos nuestra lista de objetivos, unos muy ambiciosos y otros no tanto, hoy quiero compartir contigo algo muy importante: Los hábitos.

Un objetivo se logra a partir de cumplir ciertos hábitos diarios y actividades que te llevarán a la meta.

Hoy te mencionaré algunos hábitos que puedes incorporar a tu vida antes de que comience el 2021.

1- Tomar agua:

Es un hábito que quizás te parezca tonto, pero la verdad es que muchas personas no beben agua mientras trabajan porque están tan ocupadas que se les olvida, entonces nuestro cuerpo necesita agua, si eres de los que se le pasa el día sin tomar agua, te recomiendo poner una alarma cada ciertas horas del día que te recuerden tomar agua.

2- Estira tu cuerpo:

La mayoría de las personas ahora trabajamos desde casa, y es muy probable pasar horas sentada frente al ordenador sin levantarte a absolutamente nada, el cuerpo necesita movimiento.

Mi recomendación es que todas las mañanas antes de comenzar tu jornada laboral hagas unos estiramientos como tipo calentamiento y al finalizar la jornada de trabajo,puedes hacer unos estiramientos tipo yoga.

habitos a incorporar a tu vida

3- Desconectar:

A la mayoría nos gustan las redes sociales, y son muy entretenidas, pero como siempre digo “los excesos son malos”, es necesario al menos un día a la semana dejar el celular apagado, libre de redes sociales, notificaciones y vivir el tiempo real con la familia, amigos, pareja.

Te invito a leer este post sobre hábitos inteligentes

4- Comer sano:

Comer es delicioso, te lo dice una gordelia en acción, amo comer… Si, pero también hay que ser conscientes de lo que le metemos a nuestro cuerpo.

Una idea genial que vi en youtube, es semanalmente comprar las frutas que vamos a consumir en esa semana y tenerlas en el refrigerador, de esa forma cuando nos ataquen las ansias de comer algo rico, vamos a la nevera y comemos una deliciosa fruta.

5- Planifica tu día:

Sin planificación no hay acción, definitivamente debemos aclarar nuestras actividades de cada día, y saber muy bien cuales son las urgentes para arrancar con ellas en principio, llevar una planificación diaria no es tarea fácil, pero si te lo planteas como objetivo lo vas a lograr.

Una forma de hacerlo es todas las semanas escribir lo que tengas pendiente y dividirlo en los días de la semana, y ser realista de cuantas tareas puedes trabajar diariamente.

6- Trabaja tu espiritualidad

Dedícale tiempo a tu yo espiritual, lee la biblia, has oraciones, agradece por todo lo que has logrado.

Para finalizar, te invito a ver este vídeo de Iris Roig sobre 21 hábitos a incorporar antes del 2021.

Cuéntanos en los comentarios

The following two tabs change content below.
Avatar
Creadora de contenidos, amante de las redes sociales y friki de la productividad. Youtuber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!