Nuestros

Las Tertulias Emprendedoras son un formato de capacitación tipo conversatorio presencial, en los cuales proponemos temáticas de diversa índole que son dirigidas por invitados especialistas. Además de esto, en nuestras Tertulias Emprendedoras fomentamos el networking y la participación, lo que ha traído como resultado la exposición de productos y servicios de los asistentes y miembros de nuestra comunidad además de alianzas estratégicas entre ellos y nosotros en muchos casos.

Las Tertulias Digitales son un formato de capacitación tipo conversatorio online, que realizamos  vía WhatsApp o Telegram en grupos dispuestos para ellos en los que invitamos a diversos especialistas en las áreas digitales, de emprendimiento, negocio y crecimiento personal. La ventaja de ellas es que podemos seguir impactando positivamente a cualquier persona alrededor del mundo. 

Impulso Emprendedor es una modalidad que te permite estructurar y promover todas tus actividades desde nuestros espacios digitales y offline de manera efectiva y constante a fin de llegar al máximo público posible.

Con este plan buscamos visibilizar los eventos de mujeres emprendedoras en  nuestro país o aquellos que estén dirigidos a audiencias internacionales que se hagan de manera online. Desde nuestra comunidad estructuramos, difundimos e impulsamos tus eventos a través  de este servicio.

¿Estás pensando en emprender y no sabes por dónde comenzar? ¿Ya tienes un emprendimiento y quieres impulsarlo? ¿Buscas herramientas que te permitan alcanzar el próximo nivel? ¡Has llegado al lugar indicado!

Con las asesorías personalizadas atendemos las aristas más importantes de tu negocio para que con guiatura puedas trabajar bajo un plan estructurado a fin de que alcances metas en corto, mediano y largo plazo. ¡Desarrollemos juntas tu emprendimiento!

Si eres de las que entiendes que es hora de llevar tu negocio a un próximo nivel, entonces sabes que tener un Sitio Web es fundamental. Es por eso que a partir de ahora te ofrecemos esta facilidad de contar con tu propio site. Si quieres obtener tu sitio web con dominio y hosting incluidos por un año, contáctanos al privado y te diremos cómo acceder a esta promoción.

Entendemos que en medio de esta transformación digital es necesario estar al día con herramientas y técnicas que nos permitan manejar nuestros emprendimientos de manera más óptima  y adaptados al mercado. Es por tal razón que contamos con una oferta de capacitaciones presenciales y online para cubrir tales demandas. Atendemos temas  digitales, de marca, emprendimiento y negocios. Para recibir nuestro listado, contáctanos.

Ahora ponemos a tu disposición todos nuestros canales de comunicación para que tu evento llegue a más personas. Contamos con diferentes planes publicitarios que contribuirán a que tengas más visibilidad en tus eventos. Adicionalmente, contamos con especialistas en el área de mercadeo digital dispuestos a impulsar tu negocio o evento ya mismo. ¡Anímate!

¿Te interesa alguno de nuestros

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!