Tu mejor versión

¿Qué imagen quieres proyectar, te gusta llamar la atención, ser el centro de atención o simplemente ser tu mejor versión?

PONTE PA’ LA FOTO

Se dice mucho que las redes sociales son pura pantalla o muestran sólo una parte de ti, es cierto, pero es que a quien le agrada andar dando lástima o llamando la atención para que te sigan o para generar tráfico?, cada quien con su estilo y el mío siempre es mostrar mi mejor versión y la de los míos, claro esta que no es sólo en las redes si no también en el diario vivir.

Cierto que no mostramos todos esos momentos caóticos de nuestras vidas, nuestros traumas, problemas económicos o sinsabores, eso lo dejamos para los más íntimos, familia o psicólogo jaja. Pero debe ser así, que tal que en vez de decir muy buenos días o estoy muy bien, digamos: hoy es el peor día, ayer todo me salió mal,  odio esta vida, el trabajo, los estudios, ayer me agarre por los moños con la suegra o tal amiga, mi hermana me escupió un ojo,  entre otros, ó publiquemos una foto todos despeinados o en momentos de crisis y aparezcamos todos estresados.

¡Qué feo! las personas que andan de queja en queja, eso sería una buena novela para los que les encantan el show y el drama y se divierten viendo que hay otros más infelices que ellos mismos, en este caso es mejor leer un libro de ciencia ficción y hasta llorar.

LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA

En estos días le pregunté a una persona porque le gusta andar pendiente de los demás? y me dijo: Que mas puedo hacer?, quedé con la boca abierta, definitivamente no tiene vida propia o no la desarrolla, esos patrones de conducta a veces son transmitidos de generación en generación y por eso hay tantas personas sin sueños…. hay unos  que dicen que no saben ni siquiera en que son buenos, eso aprendieron en sus hogares, «dime con quien andas y te diré quien eres»  como dice el dicho y es que ni siquiera intentan cambiar, puede ser que aun no han despertado y no se han dado cuenta que son responsables de sus vidas y no la de otros.

QUÉ TRANSMITES: ¿ENERGÍA POSITIVA O NEGATIVA?

En vez de quejarnos busquemos soluciones, lo negativo llama a lo negativo quiere decir que andar en modo gris no genera ningún tipo de placer o beneficio, seria genial siempre dejar de andar buscando lo negativo en tu vida y en la de los demás, hay personas que andan regalando pastillitas de dolor, lástima, sarcasmo y cizaña. No es agradable hablar con personas así, con eso de que son realistas quieren transmitir su triste realidad, yo las escucho un ratito y huyo por la derecha, en lo personal me gusta el modo verde, ya que genera esperanza, algo así como que siempre prefiero ver lo positivo y generar soluciones, he adoptado un lema para mi y los míos ….«si no tienes algo bueno que decir mejor no digas nada».

Donde llegamos, compartimos o donde conectamos, debemos dejar una buena impresión, eso puede aplicar para diferentes áreas de nuestras vidas, lo que transmitimos muchas veces deja huellas en personas y es importante dejar sembrada esperanza y vida, ser nuestra mejor versión como dice un amigo.

Y a los que están en modo gris, les digo trabajen, prepárense, sonrían, cambien su visión, desenfóquense de cualquier situación que estén viviendo y actívense en algo que genere placer, algo que los mueva, no somos arboles plantados.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Avatar

Thais Valero

Soy una apasionada por el aprendizaje y la lectura, me encanta motivar a los niños, jóvenes y mujeres con mi experiencia para empoderarlos y que logren sus sueños. De profesión Lcda. en Contaduría Publica, Lcda. en Educación Especial, MSc en Orientación de la Conducta, Repostera de corazón y herencia. Actualmente ejerciendo como docente y asesoramiento de emprendedores en el área administrativa y contable. Mi vida mi aventura.
Avatar

Latest posts by Thais Valero (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¡Comunícate con nosotras!